Cargando...
Ir al contenido

Quedar en la Ardotegi

Almuerzo animado y comida distendida con buena música.

Ubicado en Bakio Frente al mar
Cartita rica, vinos y txakoli













Propuestas de almuerzos y comidas animadas

La ARDOTEGI como punto de reunión y de plan animado, desde media mañana, y hasta después de comer.
Para asegurar una mesita o zona de barra en la ARDOTEGI de Gotzon Jatetxea, preferible se realice una reserva con anterioridad.
Desde las 11h, tanto si se acude solo, en pareja o en grupo, el plan animado de almuerzo con buena música, es más que apetecible. Igualmente, quedarse a disfrutar de una comida distendida.
Ofrece una Cartita de propuestas de temporada, todas riquísimas, y la opción de maridarlas o bien con solo una copa, o bien con botella de cualquiera de su extensa variedad de vinos.
En Gotzon Jatetxea se muestra pasión y especialización por el Txakoli, y en particular, por el de Bizkaia (Bizkaiko Txakolina) cuya denominación de origen, regula y ampara este tipo de vino tan especial, cultivado en zonas de mar y montaña; tal es el caso de Bakio.
Disponen de una excelente selección de Txakolis de renombradas bodegas productoras por lo que dejarse aconsejar, es un acierto. Como también lo es, probar cualquiera de sus ginebras premium, rones, cavas y licores, entre otras bebidas.
Buenas propuestas que ambientadas con la buena música de fondo que suena, hacen que el plan de la ARDOTEGI sea elegido como destacado y gran favorito.

Image Description
Image Description
Image Description
Image Description

¿Conoces el Plan Enogastronómico de Gotzon Jatetxea?

Experiencia de menú con maridaje en Gotzon Jatetxea y opción de visita previa a una bodega de producción artesanal

80€/pers. y desde 146 €/pers. con visita a bodega (Máximo de 20 pers.)